Adrian Zigarán: «este paro está relacionado directamente con Prado»

Politica

Los conflictos en el municipio de Aguaray parecen no terminar nunca. Además del paro que están llevando adelante los trabajadores municipales, hoy se está haciendo un allanamiento en la Municipalidad en el cual se llevaron 4 o 5 computadoras. El interventor, Adrián Zigarán, contó en Radio Pacífico cuál es la situación del municipio.

“Este allanamiento viene del Dr. Montoya por la causa del robo de los caños. Se llevaron 4 o 5 computadoras y la verdad que nos cortan las piernas. Es toda gente de Gendarmería, son 10 o 15 personas, más dos testigos”, explicó.

El interventor también habló del paro de los municipales que continúa en estas horas. “Hay una vigilancia permanente en las dos entradas, supuestamente les permiten ingresar, pero los escrachan. Tengo gente demás en la administración pública, el 100% de los fondos que ingresan van a los empleados, por eso bajo ningún punto de vista puedo otorgar el 20% de aumento”, sentenció Zigarán.

Ante esta situación, la pelea entre el interventor y el secretario general de ATE, Fermín Hoyos. “Hizo todo mal, no comunicó a tiempo y forma por escrito el paro, tuvo una provocación en la conciliación obligatoria y encima no la acata, estuvo esta mañana arengando que la gente siga de paro. Es el viejo sindicalismo que no le importan las formas ni las normas y quiere llevarse todo por delante, pero a mí no me lo va a hacer”, sostuvo el interventor.

Por último, Zigarán denunció que los uqe están de paro son del sector que apoya a Prado y por eso le están pasando factura. “Hay un asesor de Prado que maneja el auto de él y está detrás del paro, es muy evidente lo que hace”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *