Piden la elevación a juicio de la causa contra un empresario estadounidense por intento de femicidio

Justicia

En el día de ayer se informaba que la fiscal Ana Salinas Odorisio pedía la elevación a juicio de la causa por la que se imputó al empresario estadounidense John Hartwell Cook Johnston, dueño del Hotel Castillo de San Lorenzo, acusado de intento de femicidio de su ex mujer y madre de su hijo. El abogado de John, Ricardo Anuch, habló en Radio Pacífico para contar su verdad de los hechos.

“Nosotros vamos a acreditar fehacientemente la inexistencia del delito por el que se imputa a mi cliente y su mujer. Están las cámaras de seguridad donde muestran que la señora ingresó ilegalmente al hotel, tiró piedras, rompió el vidrio y después falsamente denunció los hechos”, dijo.

En la declaración, la mujer sostiene que su ex marido la agredió verbalmente para después sacarla a los empujones hacia el jardín e intentar asfixiarla. Todo esto habría sucedido mientras la mujer actual del empresario sostenía a la hija de él y la mujer agredida, menor de edad, para que no pudiera ayudar a su mamá. Y también, sostuvo que ella arrojó una piedra a un vidrio para que la menor pudiera escapar y así pedir ayuda.

El doctor Anuch aseguró que “la cámara va a probar los hechos, para desgracia de esta señora, ella no conocía que existían las cámaras. Nosotros vamos a demostrar lo que pasó y acreditar la conducta de la señora que ya hizo muchísimas denuncias en otros lugares contra varias personas reconocidas donde ella pretendió obtener dinero. Es una denunciadora serial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *