Adrián Zigarán: “Nuestra  prioridad es la renovación de Gustavo Sáenz como gobernador”

Politica

En el marco de las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo, se confirmó que Gustavo Sáenz irá por la reelección con dos candidatos a intendentes diferentes, que serían Emiliano Durand y Bettina Romero. Pero, lo que no se confirmó todavía es quien integraría la fórmula como vicegobernador, uno de los nombres que sonaba era Mario Mimessi.

Sin embargo, Adrián Zigarán, interventor de Salvador Mazza, confirmó que el actual intendente de Tartagal buscará la reelección en su cargo y no iría como candidato a vicegobernador.

“Nosotros vamos por la renovación de Gustavo Sáenz en la gobernación, esa es la prioridad número uno. La prioridad número dos es que se había conformado un frente donde estábamos todos los intendentes y era un hecho histórico, ese frente lo conducía Mario Mimessi y de la noche a la mañana cambiaron las reglas de juego”, dijo en FM Pacífico Zigarán.

El interventor se mostró enojado porque algunos de los intendentes que conformaban ese frente difundieron un audio de él donde les informaba que “iba a estar en la vereda del frente”. “Difundieron un audio privado, pero me llena de orgullo porque en público y en privado puedo decir lo mismo y me llena de orgullo no estar con esa gente que hizo público el audio”, sostuvo.

Además, Adrián aseguró que no irá por la intendencia de Tartagal, ya que Mimessi se presentará para la reelección y que irá por una diputación o senaduría.

“Hay dos frentes que lo llevan a Sáenz y ya me ofrecieron a ser candidato a diputado en ese grupo. Como Mimessi va de intendente yo no voy, por más que esté disgustado. Acá lo importante es la reelección de Gustavo, si yo no tengo que ser candidato a nada no lo seré”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *