Eugenia De Vita: “Los argentinos estamos acostumbrados a vivir con miedo y eso se tiene que terminar”

Politica

Hace una semana se presentaron las listas de las precandidaturas para las elecciones nacionales PASO que serán el 13 de agosto. En este contexto, la lista de Juntos por el Cambio que acompaña a Patricia Bullrich a nivel nacional presentó a Miguel Nanni encabezando la lista y lo acompaña en segundo término Eugenia De Vita.

De Vita es una joven de 31 años, técnica en Comunicaciones Sociales y que trabaja hace muchos años junto al gobernador Gustavo Sáenz con un cargo técnico dentro del área de comunicaciones de la gobernación.

“Vengo trabajando en política desde que salí de la facultad, mis primeros pasos siempre fueron al lado de Gustavo Sáenz, pero él nos da la libertad en el ámbito nacional de estar en el lugar donde nos sintamos cómodos y representados. Yo hoy me siento representada por Juntos por el Cambio, es el lugar que estoy integrando y mis convicciones están de este lado”, explicó Eugenia.

La precandidata además contó que hace 3 años presentó su ficha de afiliación al PRO, pero por cuestiones de la intervención al partido no se pudo concretar. “Si mis convicciones no estarían en este lugar yo no sería candidata por este espacio”, dijo.

Respecto a Patricia Bullrich, manifestó que “es una mujer que tiene valentía, determinación, coraje y liderazgo para tomar las determinaciones que hay que tomar para lograr el cambio que el país realmente necesita”.

“Me duele mucho cuando gente de mi edad o más chica sale de la facultad y piensan que la única salida es Ezeiza. Yo quiero trabajar para que las oportunidades existan y elijan quedarse. Los argentinos estamos acostumbrados a vivir con miedo y eso se tiene que terminar. Ese cambio viene de la mano de Patricia Bullrich, una persona que tiene una mirada muy federal y que yo estoy convencida que va a ser la presidenta de todos los argentinos”, sostuvo Eugenia.

Finalmente, manifestó que junto a Miguel Nanni conformaron un frente competitivo para trabajar por la construcción de una Argentina con previsibilidad, reglas de juego claras, confianza y sobre todo convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *