El ministro de Turismo Mario Peña contrajo dengue

Provincia

El ministro de Turismo y Deportes de Salta había permanecido internado por fiebre y, en un primer momento, se sospechó de un posible caso de COVID-19. 

A principios de abril la internación del ministro de Turismo provincial Mario Peña en la clínica privada por un cuadro febril había encendido las alarmas en el gabinete de Gustavo Sáenz ante la sospecha que podría tratarse de un posible caso de COVID-19. Inmediatamente fue internado y a los pocos días se conoció el resultado que las muestras habían resultado negativas por coronavirus.

No obstante, el funcionario admitió que hace pocas horas recibió el resultado definitivo y se confirmó que su enfermedad había sido dengue.

“De a poco vamos recuperando las energías, ayer (domingo) me dieron el resultado y dio positivo de dengue”, aseguró el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

Asegurando sentirse en buen estado de salud, el ministro dijo a la prensa local, haber retomado la rutina de trabajo “para ver las cuestiones económicas sobre turismo en la Provincia, estamos trabajando para buscar soluciones ante esta contingencia”.

FUENTE: EL TRIBUNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *