Ramiro Angulo: “La delegación viene trabajando para brindar los servicios a los vecinos de San Luis”

Salta Ciudad

La Municipalidad de Salta busca descentralizar sus servicios del Centro Cívico Municipal para que no todos los vecinos deban ir hasta el lugar para realizar determinados trámites. En este marco, el miércoles se inauguraron las nuevas oficinas de atención al público en San Luis.

“La delegación ya viene trabajando y tratando de brindar los servicios a los vecinos. Estamos trabajando con obras en las calles, tenemos el proyecto para traer cloacas a toda la zona de San Luis, ahora tenemos las nuevas oficinas, donde vamos a trabajar con adultos mayores, escuela de ajedrez para niños, estamos armando una biblioteca, las oficinas de tránsito. Hay que darle todo ese matiz que tiene San Luis que se sigue desarrollando y eso genera una gran cantidad de habitantes con sus demandas propias que nunca fueron escuchadas”, sostuvo en FM Pacífico Ramiro Angulo, responsable de la Delegación de San Luis.

Respecto al problema del agua y de las cloacas que tiene históricamente San Luis, con roturas de caños, falta de agua, pérdidas que generan problemas porque las calles son de tierra, etc. Angulo dijo que “se va a hacer una inversión de 500 millones de pesos para instalar las cloacas en San Luis y en barrios populares. La realidad es que en el municipio hay una cultura en la cual ni el ciudadano de Salta ni los funcionarios veían a San Luis como parte de la ciudad”.

El funcionario, por otro lado, habló acerca del acuerdo al que se llegó con los gremios para un incremento salarial del 40%. “Nosotros lo que tratamos de hacer es hablar con todos y llegar a un acuerdo. Desde el municipio tenemos un presupuesto que es propio de los ingresos y egresos que tenemos. Lo que tenemos que tener es un equilibrio y no podemos ir en detrimento de todos los ciudadanos que pagan los impuestos y están esperando que les brindemos los servicios”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *