Se entregó el crédito Casa Propia número 1000 en Cerrillos

Sociedad

El gobernador Gustavo Sáenz junto al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y la intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, concretaron la entrega de créditos Casa Propia – Construcción, número mil de la provincia. Durante el acto, el mandatario destacó que en su gestión ya entregaron más de 2700 viviendas y están en ejecución  3600, todas distribuidas con criterio federal.

“Entregar el crédito número mil es un orgullo para nosotros porque muchas familias salteñas van a tener su primera vivienda propia. Desde el municipio vamos a agilizar el trámite para todos los vecinos que tengan el crédito aprobado. Gracias a la gestión de nuestro gobernador Cerrillos viene realizando obras soñadas para todos los vecinos, todos aportamos para que los vecinos tengan la mejor calidad de vida”,  comentó en FM Pacífico la intendenta Yolanda Vega.

Asistieron al acto el presidente del IPV Gustavo Carrizo; el senador nacional Sergio Leavy; los legisladores provinciales Jorge Soto, Fernando Sanz y Luis Albesa, funcionarios municipales, concejales, familias beneficiarias, entre otros.

Los créditos son a tasa cero y se ajustan por la fórmula Casa Propia, que aplica el menor indicador entre el Coeficiente de Variación Salarial (CVS) que elabora el Indec y el promedio de inflación del mismo período.

“Muchísimas familias de Cerrillos están contentas de poder llegar a cumplir sueños, que son más derechos que sueños. Nosotros endentemos la vivienda como un derecho fundamental. Sabemos que hay una deuda que tiene nuestra democracia con est derecho y tenemos un gobierno que nunca en la historia está poniendo recursos para hacerlo posible”, aseguró Luciano Scatolini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *