Pedro Serrudo: “No fuimos invitados al acto que hace el PJ y nos sentimos discriminados”

Politica

En Plaza Evita a las 17, la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA), la Confederación General de los Trabajadores 17 de Octubre, y las 62 Organizaciones Peronistas realizarán un contra acto al oficial organizado por el Partido Justicialista (PJ) para rememorar el Día de la Lealtad Peronista.

Los principales oradores serán Julio Molina, secretario General de la CTA, Lucio Flores de la 62 y Pedro Serrudo de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM).

“Nosotros no estamos en contra de nadie, pero no fuimos invitados al acto que hace el Partido Justicialista porque están haciendo un acto selectivo, para poder ingresar tenes que tener una pulsera. La verdad que nos sentimos discriminados por eso vamos a hacer el acto en la Plaza Evita. Son varios los actos porque hay otros compañeros, como nosotros, que se sienten discriminados”, dijo Serrudo en FM Pacífico.

Por su parte, el PJ salteño conmemorará el Día de la Lealtad Peronista con un acto en el microestadio Delmi. La convocatoria de los órganos de conducción del partido, cuyo inicio está programado para las 17.30, tiene carácter institucional.

“Creo que es el momento justo para que volvamos a ser una unidad y volver a ser el PJ que hace años dejamos de ser. Es un llamado de atención para todos los dirigentes para comenzar a hablar de unidad, pero si en una fecha tan trascendental hay discriminación, creo que n hay voluntad. Ojalá que podamos revertir esta situación, nuestro sector no tiene diálogo, no nos llaman nunca jamás nos invitaron”, sostuvo.

1 thought on “Pedro Serrudo: “No fuimos invitados al acto que hace el PJ y nos sentimos discriminados”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *